Grouper Color

Grouper Color 1.5

Crea grupos en este entretenido juego de cartas

Si buscas originalidad y frescura en un juego de cartas, prueba Grouper Color. Un entretenido juego con el que podrás pasar tu tiempo libre creando grupos de cartas frente a tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si buscas originalidad y frescura en un juego de cartas, prueba Grouper Color. Un entretenido juego con el que podrás pasar tu tiempo libre creando grupos de cartas frente a tu dispositivo.

El objetivo del juego consiste en hacer el mayor número de grupos de cartas, mientras sea posible. Cada una de las cartas cuenta con cuatro características que la identifican: color, número de puntos, colores de los puntos y tipo. Para forma un grupo de cartas correcto que puntúe, deberás seleccionar tres cartas con sus características idénticas, o bien , totalmente distintas.

Para facilitar la tarea, incluye un sistema de ayuda que te permitirá conocer porqué el grupo seleccionado no es válido.

Grouper Color

Descargar

Grouper Color 1.5

— Opinión usuarios — sobre Grouper Color

  • thor_laf

    por thor_laf

    "Gran juego"

    Es un juego muy simple y con una apariencia que deja mucho que desear pero para entretenerce t para poner a trabajar la ... Más.

    analizado el 20 de enero de 2008